Colección DKNY primavera-verano 2012


Donna Karan es hoy en día una de las diseñadores más elegantes del momento. Esto puede comprobarse en la colección primavera-verano 2012 de DKNY. En su propuesta para esta temporada, ha mezclado feminidad y un estilo urbano para la mujer del siglo XXI.

En su colección podemos ver una paleta de tonos potentes. Donna Karan apuesta sobre todo por tres colores: blanco, negro y rosa. Además, la diseñadora también prefiere las combinaciones atrevidas como el azul ultramarino con rojo o la mezcla de colores dentro de la misma gama.

Donna Karan apuesta por vestidos amplios de seda, que desdibujan la silueta femenina dotándola de gran delicadeza. La diseñadora da mucha importancia a las formas asimétricas en sus prendas y a la ligereza de los tejidos, algo ideal para la temporada primaveral y veraniega. Para darle glamour a la gran ciudad, también ha apostado por los vestidos con algo de cola, perfectos para cenas y fiestas.

En la colección también podemos ver trajes de chaqueta con una gran variedad de diseños: falda lápiz, pantalón weed, en raso… Las chaquetas entalladas a la altura de la cintura, que destacan la figura femenina dándole un aire sexy, son una prenda clave para la diseñadora.

Destacan también las amplias pamelas y los altos tacones y plataformas atadas al tobillo, que combinan de forma atrevida los colores.

Donna Karan apuesta sobre todo por los colores lisos y llamativos, pero a la hora de mezclar colores las combinaciones son atrevidas, como azul ultramarino y rojo fuerte. La mezcla de colores dentro de la misma gama también tiene mucho protagonismo, sobre todo las combinaciones entre diferentes tonos de rosas.

La colección primavera-verano de DKNY es ideal para las mujeres elegantes de ciudad que buscan una imagen refrescante, sexy y juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *