Campaña de DKNY para el otoño-invierno 2013-2014 con Cara Delevingne


Si creías que para la temporada otoño-invierno 2013-2014 Cara Delavingne solo iba a ser imagen de Saint Laurent, Mulberry y Fendi, estabas muy equivocada. Y es que la joven modelo también protagoniza la campaña para la próxima temporada de DKNY.

La firma neoyorquina vuelve a apostar por la top británica, como ya hiciera para la primavera-verano 2013. En esta ocasión el encargado de fotografíar el rostro que todo el mundo quiere ver ha sido Mikael Jansson. Pero en la nueva campaña de la firma, la modelo no está sola, sino acompañada por el arista Curtis Kulig y el modelo Ollie Edwards. Los tres juntos recorren las calles de Nueva York, seguidos por los símbolos que ha creado Kulig.

Curtis Kuling

Quizá no conozcas a Curtis Kulig, pero este chico ha alcanzado la fama a la velocidad de la luz entre los círculos artísticos de Nueva York gracias a su campaña “Love Me“; dos sencillas pero poderosas palabras que ha plasmado por todo el mundo, sobre todos los soportes imaginables. Ahora Kulig la adapta al mundo de DKNY.

Cara Delevingne

Como ves, Cara está llamada a ser una de esas excepciones en el mundo de las modelos que consiguen sobrevivir a su generación. Pensábamos que 2012 iba a ser su año (después de ganar el premio a la Modelo del Año en los British Fashion Awards y de ser el rostro más repetido en los desfiles de medio mundo), pero parece que 2013 será su lanzadera para confirmarse como musa planetaria. Lo más sorprendente es que solo tiene 20 años.

El vídeo y las imágenes de la campaña

En esta campaña, ya sea vistiendo un traje de negocio o un abrigo de leopardo, la modelo británica impresiona por su aspecto elegante y contemporáneo. A continuación te dejamos con las imágenes para que disfrutes de la modelo del momento posando para DKNY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *