Michelle Williams protgoniza la nueva campaña de Louis Vuitton


Poco queda ya de aquella chica que conocimos en la exitosa serie “Dowson Crece”. Nos referimos a Michelle Williams, que años más tarde se ha convertido en una auténtica it girl. De hecho, ha sido escogida por Louis Vuitton para protagonizar la campaña de sus dos nuevos boslos: “W” y “Capucines”, en unas imágenes tomadas por Peter Lindbergh.

La actriz de 32 años sucede así a otras musas de la pantalla como Scarlett Johansson, Angelina Jolie o Uma Thurman.¿Quieres conocer más datos sobre la nueva campaña de Louis Vuitton?

Escogida por su espíritu independiente

Según han indicado desde la firma, Michelle ha sido escogida por “su espíritu independiente con el que se ha forjado su camino en Hollywood, definido por su espectacular talento, su pasión por su oficio y su elección de papeles exigentes y osados”.

Las imágenes de la campaña

En la primera de las imágenes, la actriz posa con “W”, el nuevo bolso de la casa, vestida con una combinación de encaje y un abrigo estructurado de la colección otoño-invierno 2013-2014 que confeccionó Marc Jacobs para la firma.

Sin embargo, más que los bolsos llama la atención el aspecto de Michelle, que gracias al excepcional trabajo de Sam McKnight y Stéphane Marais, luce estupenda con los labios en rojo, las cejas oscuras y un pelo en fase de crecimiento pero que está peinado de una forma fantástica. En definitiva, un look más fresco de lo que es habitual en la firma.

A partir de septiembre

Podremos ver el primer anuncio de la estrella en las ediciones de septiembre de las revistas, mostrando el nuevo bolso “Capucines”, que llegará a las tiendas en octubre.

¿Qué te parece la elección de Michelle Williams como nueva imagen de Louis Vuitton?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *