Se llevan los estampados y no hay nada más retro que los polka dots o, como decimos nosotros, los topos. Este estampado ha ido apareciendo y desapareciendo a lo largo de las temporadas y, este otoño, se asoma tímidamente a nuestros armarios.
Aunque no es una tendencia imprescindible tengo que reconocer que me encantan y que el estilo que dan a cualquier look es muy vintage y chic así que os animo a que probéis a incluirlos en alguno de vuestros looks y me contéis la experiencia.
Feminidad en estado puro
Es uno de los estampados más femeninos que hay y resulta ideal en vestidos vaporosos o de corte babydoll. También funcionan muy bien en blusas de gasa y, aunque parezca increíble, en vaqueros pitillos. Se asocian a un estilo muy ecléctico pero lo cierto es que cualquiera puede lucirlos sin resultar extravagante.
Los topos son perfectos para un look vintage pero, además, la inspiración de esta temporada es de lo más lady con lo cual el resultado será absolutamente fantástico: unos vaqueros con una blusa o con un americana de topitos serán perfectos para un día relajado. Si tienes una boda, puedes optar por un vestido de topos pequeños, con mucha caída y que sea vaporoso, mejor si es tipo cocktail.
No sólo en prendas
Además, los topos son perfectos para los complementos por si, como nos ocurre a veces, una tendencia no nos apasiona. Un pañuelo de topos, unos guantes o unas medias de den fino y topos muy pequeños cambiarán por completo tu aspecto. Si aún así no te convence, prueba en la versión más light, con un billetero o con un bolso estampado. Llevarás los topos de una forma desenfada y divertida.