Gaultier presenta su colección de alta costura en Rusia


El diseñador de moda Jean Paul Gaultier continúa en lo más alto. La semana pasada cumplió uno de sus sueños realizando la presentación de su nueva colección de alta costura en Rusia. En concreto, el tan esperado evento se realizó es un estación de trenes de Moscú. Gaultier se sentía orgulloso de esta impresionante presentación que encantó a los más fashionistas.

El diseñador utilizó la terminal ferroviaria de Kazansky, una de las tres principales estaciones de trenes de Moscú, como telón de fondo para mostrar a todos su colección, explicando que el evento debía ser una invitación a un viaje por el mundo de la alta costura. El tiempo que ha invertido en los diseños sirve para que sus más fieles seguidores sean capaces de viajar por su mundo.


Uno de los sueños del artista era realizar dicha presentación en París, en concreto en el restaurante de la estación Gare de Lyon. Pero finalmente ha conseguido su sueño en Moscú. Gaultier, de 58 años, abrió su primera boutique en el centro de la capital rusa en 2005. El diseñador comentó que está muy sorprendido por el cambio en el estilo de vida que ha sufrido la ciudad desde que no había vuelto a pasar por ella.

Para Gaultier, ahora Rusia está cambiando y se puede considerar como un país abierto al mundo. También explicó que aunque su ambiente actual es joven y fresco, la ciudad es capaz de mantener sus raíces y tradiciones en lo más alto. Jean Paul sorprendió a todos los asistentes con un sexy y atrevido vestido de novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *