Jean Paul Gaultier creará una línea joven


Las fans más jovencitas de Jean Paul Gaultier estáis de enhorabuena, porque el francés está preparando una segunda línea dirigida a un público mucho más joven. Sin embargo, esto no quiere decir que se suba al carro del low cost, sino simplemente que quiere innovar acercándose a otro tipo de consumidores y ampliando así sus ventas.

Así que en lugar de colaborar con alguno de los gigantes textiles como H&M, igual que están haciendo otros grandes diseñadores, el galo ha preferido apostar por los siempre rebeldes e inconformistas jóvenes y crear una línea exclusivamente para ellos.

Nuevas generaciones

De esta manera, Jean Paul Gaultier pretende que las nuevas generaciones del mundo vistan sus diseños rabiosamente indomables, que han llevado celebrities como Madona, Kylie Minogue o Rihanna. La nueva línea de Jean Paul Gaultier, que de momento no tiene nombre, abogará por el inconfundible estilo de la maison, siendo fiel a las prendas descaradas y divertidas que han encumbrado a la marca.

Semana de la moda de París

Según hemos podido saber, esta línea debutaría en el mercado en la primavera del 2014, así que posiblemente podríamos ver una primera presentación de ésta en septiembre del 2013, seguramente dentro de la Semana de la Moda de París, donde el modisto siempre presenta sus colecciones.

Para hombre y mujeres

Lo que sí podemos asegurar es quien será la empresa encargada de su fabricación, el grupo textil Ittierre, que ya ha producido otras segundas líneas como las de Versace, Dolce & Gabbana o Roberto Cavalli. Además, también sabemos que irá dirigida tanto al público femenino como al masculino y se podrá encontrar en más de 500 puntos de venta en todo el mundo, especialmente en Italia y Asia.

¿Tienes ganas de ver cómo es esta nueva línea de Jean Paul Gaultier?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *