Colección Amy Winehouse alta costura Jean Paul Gaultier 2012


Después de ver la colección de alta costura de Jean Paul Gaultier, la semana pasada, el padre de Amy Winehouse ha explicado que la considera ofensiva. Mitch Winehouse explicó en su Twitter que la familia de la fallecida cantante no apoya la colección deGaultier, un día después de que la colección fuese presentada en París ya que la consideran de mal gusto.

Kelly Osbourne, uno de los amigos de Amy, también explicó en Twitter que a pesar de que JPGaultier ha querido hacer un homenaje cree que no es el mejor momento ya que ha quedado como algo lucrativo y de mal gusto. Gaultier ha descrito su colección como un homenaje al estilo icónico de la artista explicando a WWD, que cree que Amy Winehouse fue un verdadero icono de la moda.”

¿Qué mejor manera de conmemorar el aniversario de los seis meses de la muerte de Amy Winehouse que con un espectáculo de alta costura en París? Eso es exactamente lo que Jean Paul Gaultier debió pensar cuando lanzó a la pasarela su homenaje a la problemática cantante. La colección Amy mostro prendas deportivas, camisas de corte bajo y faldas de tubo con chaquetas de lentejuelas de béisbol. En lugar de pañuelos en la cabeza tipo Winehouse, las modelos llevaban velos y resoplaban sus cigarrillos a través de ellos.

Los ojos de las modelos iban perfectamente pintados recordando a la cante, al igual que el pelo. Lo que no sabemos es el éxito que la colección habrá tenido entre los clientes más exclusivos de JPG ya que no creemos que muchos estén dispuestos a pagar un gran dineral por vestir como una rockabilly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *