Colección para bebés de Jean-Paul Gaultier


Jean-Paul Gaultier sigue siendo en “enfant terrible” de la moda, aunque últimamente parezca estar un poco más tranquilos. La verdad, es que el diseñador se atreve con todo: muebles, colonias, etc. Así que siendo fiel a su estilo, los pequeños de la casa no podían ser olvidados. Vogue Reino Unido ha informado que el diseñador francés está listo para lanzar su nueva colección, Gaultier Bébé, a finales de este mes.

No es la primera vez que Gaultier diseña para niños, ya que hace ya tiempo hizo otras colecciones especialmente pensadas para ellos. La nueva línea será para bebés y niños pequeños de edades comprendidas entre los 0 y 2 años de edad. Suponemos que esta noticia no le gustará mucho a Suri, la hija de Tom Cruise, considerada mundialmente una Fashion Victim con cinco años.

Esta nueva colección se complementará perfectamente con las líneas que te comentábamos que anteriormente ha realizado el diseñador, Junior Gaultier. Como no podía ser menos, habrá pantalones de punto en color rojo, blanco y azul, faldas, trajes de tul, etc. También habrá un montón de diseños de inspiración marinera, incluyendo camisetas y monos.

Está claro que el ex director artístico de las colecciones de ropa de mujer de Hermès se ha mantenido ocupado desde que dejó de trabajar para la conocida marca de lujo. Además de esta nueva colección para bebés, como bien recordarás, en 2010 lanzó una colección para Target, una gama de ropa interior perteneciente a La Perla y colaboró con Roche Bobois para el diseño de diferentes muebles para el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *