Tipos de estampados étnicos en moda

Tipos de estampados étnicos en moda
Por muchos cambios que imponga la industria de la moda en nuestros armarios, algunos estilos siempre son tendencia. ¿Por ejemplo? Los estampados étnicos.

Tenemos para todos los gustos y estilos. Estampados naturales, minimalistas, coloridos, campestres, salvajes, exóticos… No te pierdas la selección de prints étnicos que hemos preparado hoy para ti.

La exótica belleza de África

De norte a sur, y de este y a oeste, en nuestro artículo de hoy vamos a hacer un pequeño recorrido por nuestro planeta, para recuperar los mejores estampados. Unos diseños para el día y también para la noche.

Tipos de estampados étnicos en moda

Comenzamos nuestro repaso por la moda cultural, deteniéndonos en África. La naturaleza y la cultura africana apuestan por dar un toque exótico y salvaje a nuestros looks.

Latinoaméricana y Japón en tu armario

Y de la belleza de África, a los diseños tribales del sur de América. Diseños a todo color, cuentas, bordados, artesanía y tradición. Mucho más que moda y tendencia, los estampados étnicos de latinoaméricana son cultura e historia.

Tipos de estampados étnicos en moda

Mientras que para las amantes de la legendaria sabiduría oriental, nada mejor que el estampado de flores. Colores cálidos y diseños que transmiten paz y bienestar, son la clave de los estampados orientales. En otras palabras, ¡un print muy natural!

Tipos de estampados étnicos en moda

Unos diseños que están más de moda que nunca, y que podemos lucir tanto en nuestras prendas como en nuestros complementos. En vestidos, blazers, blusas, camisas, sandalias, bolsos, pañuelos… ¡Que vivan los estampados étnicos!

Tipos de estampados étnicos en moda

India en estado puro

Y por supuesto, no te olvides tampoco de uno de los prints preferidos en Estilos de Moda: el estampado Paisley. Un diseño que llega a nuestro armario directamente de India. Lo reconocerás porque tiene forma de gota de agua curvada, que también se conoce popularmente como el estampado cachemir.

Tipos de estampados étnicos en moda

Tendencias para todo tipo de mujeres y estilos, que triunfan en cualquier época del año y también en cualquier ocasión. Para las veladas más informales y para las citas más sofisticadas.

Inspírate en los looks que te proponemos en Estilos de Moda, y comparte con nosotras tus sugerencias de estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *