Abercrombie & Fitch otoño-invierno 2011-2012


Queda justo una semana para la gran apertura de Abercrombie & Fitch en Madrid, que será el próximo jueves 3 de noviembre y que está rodeada de una tremenda expectación, y es que la firma estadounidense tiene un montón de seguidores en nuestro país. La tienda estará ubicada en la plaza del Marqués de Salamanca, en la llamada “Milla de Oro” de la capital española. La firma abrirá con toda la colección otoño-invierno 2011-2012, en la que predomina el estilo universitario.

Abercrombie & Fitch es una firma que arrasa entre el público joven y que tiene mucho éxito en nuestro país a pesar de no contar todavía con tienda, y es que con esto de poder comprar a través de internet en cualquier país ya no hace falta que una firma esté en tu ciudad para poder disfrutarla. Pero al tema, en esta colección podrás conseguir un montón de prendas para conseguir looks juveniles ideales que con los que sin duda arrasarás.


El tejido que más utilizan es el punto, que es por el que se decantan en todas sus colecciones aunque también utilizan otros pero en menor medida. Puedes verlo principalmente en prendas como chaquetas o jerseys, de las que hay una gran variedad en diseños cortos, largos, lisos, estampados, con detalles o sin nada. Prendas que son comodísimas, abrigositas para la época de frío y que combinas muy fácilmente.

Prendas como mini-faldas de cuadros con las que conseguirán un estilo colegiala fantástico y que tan de moda está este año. Además, todas las prendas que recuerdan a los años de colegio y universidad como sudaderas o americanas. Por supuesto no falta el tejido denim, que podrás encontrarlo en multitud de diseños y prendas. En cuanto a los colores, el granate y el azul marino son los que predominan en esta colección, aunque también hay muchas prendas que llevan blanco para darle un poquito de color veraniego al otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *