Apertura de la primera tienda Abercrombie & Fitch en Madrid


Muchísimas expectativas se generaron alrededor de la apertura de la primera tienda Abercrombie & Fitch en Madrid, conocidísima firma internacional que cuenta con mil cien establecimientos bajo el nombre de varias de sus filiales, como es el caso de Abercrombie & Fitch, Abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks. La tienda que abrirá sus puertas en Madrid el próximo 3 de noviembre es de menor tamaño que las que hay en Estados unidos y contará “únicamente” con 1300 metros cuadrados, superficie nada despreciable para su comienzo en la capital española. Si todavía no conoces mucho esta firma, decirte que todos los que viajan a Estados Unidos, especialmente a Nueva York, vienen cargados de bolsas ya que sus precios son increíbles y la calidad es muy buena.

La verdad es que llegan a España dispuestos a todo ya que cuentan con un presupuesto estimado de 154 millones de euros para su expansión comercial y ya están haciendo un estudio para abrir algo más de 30 tiendas a nivel internacional de las que se identifican y se dirigen al sector joven y que generalmente se encuentran ubicadas en los centros comerciales. Estas son las llamadas Hollister y son, por hacer una comparación casera, algo así como el Pull and Bear de la casa.

Abercrombie & Fitch se distingue por tener una línea de ropa joven muy sport con tendencias surferas y se caracterizan por tener dependientes muy atractivos, casi modelos, que se encargan de estar en las entradas de las tiendas para dar la bienvenida a los clientes. Otra característica de estas tiendas es que la iluminación no se prodiga mucho, únicamente lo hace para destacar las prendas. Puede parecerte un poco raro pero la verdad es que son una pasada de tiendas.

La firma norteamericana vende online a millones de seguidores en todo el mundo, así que muchos de ellos serán felices al comprobar que una de esas tiendas abrirá en su ciudad. La de Madrid está situada en la Plaza del Marqués de Salamanca. Actualmente se encuentran en proceso de selección de personal para sus tiendas, a través de su página web, así que si estás buscando trabajo puede ser una gran ocasión para combinar tu pasión por la moda con el mundo laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *