Moda mujer Abercrombie & Fitch primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Desde que hace unos meses Abercrombie & Fitch abriera su tienda en Madrid, no hay adicta a la moda que no pase por la capital y vaya a visitarla, además de las muchas afortunadas que viven allí y pueden analizar al detalle todas sus colecciones para ir componiendo un armario de lujo cada temporada. Esta firma tiene mucho éxito en nuestro país gracias a las ventas por internet y que en muy pocos lugares puede encontrarse su ropa y solamente tienen una tienda, la que te mencionaba de la capital.

Como buena adicta a la moda, me he empapado ya de casi todas las colecciones que primavera-verano que han comenzado a llegar a las tiendas, y con Abercrombie & Fitch no iba a ser menos ya que además es una de mis favoritas y además viene cargada de un aire juvenil fantástico en todas las prendas tanto para chicos como para chicas, aunque yo hoy me centraré en la ropa de mujer. Toma nota de los detalles de la colección Abercrombie & Fitch primavera-verano:

– Varias cosas son las que más me llaman la atención de su catálogo y que se pueden ver en muchas de sus prendas, como los cuadros y las flores en cuanto a los estampados, los encajes en cuanto a los tejidos y los lazos en lo que a detalles y ornamentación se refiere.

– El estilo romántico está presente en muchas de las prendas, especialmente en vestidos y faldas de color blanco y que son ideales para la época primaveral, consiguiendo también un estilo ibicenco muy propio de esa época del año. Estas prendas las puedes encontrar también con mucho estampado floral y que sin duda seguirá siendo la estrella una temporada más.

– Una gran variedad de camisetas con multitud de diseños, tejidos y estilos y entre las que puedes encontrar mucho encaje y transparencias para que lleves looks totalmente atrevidos y sugerentes aunque sin perder la elegancia en ningún momento. No faltan tampoco las camisetas más básicas de algodón y manga corta para sacarte de cualquier apuro y conseguir looks muy sencillitos combinándolas con cualquier falda, short, bermuda o pantalón.

– El estilo navy tiene una gran presencia en esta colección, y es que sin duda fue uno de los que más arrasó la temporada pasada y en la próxima lo seguirá haciendo. Estampado de rayas azul y blanco en vestidos, faldas, shorts y camisas para que puedas conseguir un look marinero arrebatador y para cualquier momento del día.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *