Colección Stradivarius primavera 2014

Catalogo Stradivarius primavera 2014
Comenzamos la semana con muchas ganas de conocer propuestas para la primavera-verano 2014. Y es que este fin de semana en muchas ciudades de España por fin hemos podido comenzar a disfrutar del buen tiempo.

En Estilos de Moda ya te hemos mostrado un montón de colecciones para afrontar esta temporada, tanto de ropa (Zara, Naf Naf, Primark…), como de complementos (Accesorize) y zapatos (Sfera, Marypaz…). Sin embargo, tenemos muchas más cositas que enseñarte que te van a encantar. Una de ellas es el catálogo de Stradivarius para la primavera 2014, que muestra una colección mucho más adulta de lo que viene siendo habitual en la firma. ¿Te gustaría conocer más detalles de las propuestas de la marca de Inditex para esta temporada? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El estilo deportivo, toda una tendencia esta temporada

Como te decíamos, la nueva colección de Stradivarius para la primavera 2014 nos parece más adulta que de costumbre, a pesar de que, como hemos podido ver en otras muchas colecciones este año, las principales líneas se caracterizan por el estilo deportivo que tanto estamos viendo esta temporada, con sus clásicos jeans y los looks más rockeros a través de Lady Sport, Botanic, Denim Studio y Rock&Roller.

Catalogo Stradivarius primavera 20143

Colores tendencia

Por supuesto, Stradivarius también está al día en cuanto a colores. Así, para esta primavera nos propone muchos looks en blanco y negro, esos dos colores que nos acompañan durante todo el año y que nunca nos fallan, ya sea para los looks más casual como para las ocasiones más glamurosas. Por supuesto, no se olvidan de los tonos pastel y de las clásicas flores primaverales, presentes en cazadoras, jerséis, camisetas y pantalones. Eso sí, también apuesta por los lunares, que también hemos podido ver en otras colecciones primaverales, como la de Dolores Promesas.

Las prendas protagonistas

En cuanto a prendas, predominan los tops y las faldas lenceras, algo que también suele ser bastante habitual durante esta época del año. Como podrás comprobar en las fotografías que te mostramos en la galería, se trata de prendas muy sexys y sugerentes, ya sea en su versión lisa como estampada. Además, la línea más femenina de la firma de Inditex se caracteriza por las camisetas de algodón y las blusas en colores como el rosa o el azul. Se trata de propuestas que vienen estampadas con lunares, uno de los estampados tendencia, como te acabamos de comentar.

Además, destacan las faldas asimétricas de gasa y las sudaderas, prendas presentes en diferentes gamas: tonos pastel, combinación blanco y negro, cuadros, estampados abstractos… Y aunque no lo creas, esta primavera se volverá a llevar la campana combinada con camisetas de corte masculino.

Catalogo Stradivarius primavera 20142

Estilo deportivo

Como te hemos avanzado al principio, Stradivarius sigue las tendencias de la temporada en lo que se refiere al estilo deportivo. Así, su línea Lady Sport presenta prendas femeninas pero con un estilo deportivo que recuerda al de las tenistas de los años 80: polos azul marino, faldas de corazones…

Calzado y complementos

Por último, no queremos olvidarnos de los bolsos, zapatos y accesorios que nos trae Stradivarius para esta primavera. Y es que su catálogo está lleno de propuestas interesantes: bolsos sport, carteras de mano, diseños de corte clásico. De hecho, la firma presenta un gran abanico de modelos para lucir en un sinfín de ocasiones.

Catalogo Stradivarius primavera 20143
En cuanto a calzado, destacan las sandalias, disponibles en un montón de colores diferentes, y en accesorios predominan las figuras con forma de flor, los colores pastel y los collares babero.

¿Qué te han parecido las propuestas de Stradivarius para la primavera 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *