Vestidos de fiesta Stradivarius primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Vestidos de fiesta Stradivarius primavera-verano 2014
Si no podemos permitirnos unas vacaciones en algún paradisíaco destino del mundo, pues inundamos nuestro armario con la sensualidad y el exotismo de estos fascinantes lugares. Porque como dice ese famoso proverbio: “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”.

O dicho de otra forma… Stradivarius nos presenta su colección más tropical para esta temporada de primavera-verano 2014. ¿Te apuntas a la moda más exótica? ¡Comienza la aventura!

Estampados exóticos y siluetas vintage

De la naturaleza más tropical y fascinante del mundo, directamente a nuestro guardarropa. Los vestidos que nos ha preparado Stradivarius combinan las tendencias más naturales que te puedas imaginar, con colores flúor súper atrevidos y siluetas muy románticas.

Vestidos de fiesta Stradivarius primavera-verano 2014

Colores flúor y tonos pastel

El print de flores y las palmeras tropicales son las grandes protagonistas de la colección, pero también otro estampado muy veraniego como por ejemplo las rayas marineras. Y de los colores más intensos como el azul eléctrico, a los delicados tonos pastel. El catálogo de Stradivarius piensa en mujeres de todas las edades y estilos.

Vestidos de fiesta con mucho sabor estival, en versión mini y también maxi. Pero también unas prendas muy románticas y femeninas, con detalles tan chic como el cuello bebé. Y no te olvides tampoco de la inspiración lencera, que encontramos en tendencias tan irresistibles como las transparencias y los encajes.

Vestidos de fiesta Stradivarius primavera-verano 2014

Encuentra tu estilo

En definitiva, unas prendas que se adaptan a cualquier tipo de fiesta y también a mujeres de todos los estilos. Para las amantes de la moda más clásica, minimalista y sofisticada, pero también para las incondicionales de los diseños más atrevidos y casuales.

Para fiestas en la playa, en alguna terraza nocturna, en cualquier local o discoteca de tu ciudad. ¿Ya sabes qué vestido quieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *