Adelanto de los vestidos de fiesta Asos Black by AV Robertson

ASOS AV Robertson
De momento sólo te podemos enseñar un adelanto de la colección que ASOS y Amie Victoria Robertson han creado con diseños pensados principalmente para lucir estas navidades de 2015. Se trata de ASOS Black x AV Robertson que a partir de la primera semana de noviembre estará disponible en la página web de ASOS. Mientras tanto, te contamos en qué consiste y todo lo especial de estos diseños, cuando conozcamos toda la colección ampliaremos…

Siluetas

El estilo propio de Robertson se da cita en este adelanto de la colección que conoceremos próximamente. Son siluetas y líneas muy limpias, contemporáneas, con formas muy estructuradas, bordados y cuellos altos.

Amie Victoria Robertson

Amie Victoria Robertson es una diseñadora de moda graduada por la escuela Central Saint Martins que ha recibido el reconocimiento por sus diseños que incluyen bordados y que le confieren un estilo tan característico a su ropa.

AV Robertson

Los colores

Los tres vestidos de fiesta que sirven como preludio de ASOS Black x AV Robertson y que nos presentó la revista de moda Buro 24/7 llegan con protagonismo del negro y rojo en dos de sus modelos y el azul para el otro.

Los vestidos

Precioso el vestido negro con caída recta, cuello alto y un poco abombado que incorpora detalles en rojo con formas rectangulares, con media manga. Elegante y con un aire oriental que seguro queda genial en tus eventos navideños y festivos de este año, algo que también vemos en otro vestido sin mangas. El vestido azul tiene pedrería cosida en toda su superficie y le confiere un aire muy navideño perfecto para lucir en cualquier fiesta y celebración que tenga lugar durante este invierno.

Hoy la galería de fotos es más cortita pues supone un adelanto de los vestidos de fiesta que ASOS incluirá en noviembre en su venta online. Mientras, puedes hacerte una idea de los diseños y estilos que propone Amie Victoria Robertson para vestir tus próximos eventos navideños y festivos. ¿Te gustan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *