La alfombra roja del Festival de Cine de Venecia


¿Quién mejor que las actrices del momento para lucir las últimas tendencias? Las alfombras rojas de unos premios o de un festival se han convertido en los últimos años en pasarelas vivientes, algunas llenas de aciertos y otras de fallos, pero que suscitan mucho interés. ¿De quién irá vestida una? o ¿qué se pondrá otra? son las preguntas de los días previos. Teniendo en cuenta el marco que es Venecia su festival de cine es símbolo de moda. Repasemos alguno de los mejores looks que hemos podido ver en la Mostra.

Si por algo se han caracterizado los primeros días del Festival de Venecia es porque las estrellas no se han arriesgado mucho en sus looks y claro, de esta forma tienen el éxito garantizado. Aunque ha habido una excepción, probablemente la más comentada de todas las invitadas a la Mostra. Hablamos de Marina Ripa, concretamente hablamos de su sombrero pajarera. Ha llamado la atención, pero no es la primera vez que la actriz sorprende con un complemento de este estilo.

El resto, italianas y extranjeras, ha ido sobre seguro. Especialmente llamaron la atención los vestidos de Eva Riccobono, la anfitriona del certamen que alcanza su 70 aniversario. Sandra Bullock fue la primera en estrenar película y lo hizo luciendo un fabuloso vestido rojo de cortes asimétricos y firmado por J.Mendel, combinado con unas sandalias negras de pulsera tobillera.

Otros estilismos

El negro sigue siendo el gran triunfador, aunque en esta ocasión ha venido acompañado de looks nada sorprendentes. Entre las que han apostado todo a este color encontramos a Marina Abramovic, Moran Atias, Carrie Fisher y Mia Wasikowska, con una espectacular espalda al aire. Acertada fue la combinación en blanco y negro de Clotilde Courau, con una falda con cola y una chaqueta.

Alba Rohrwacher apostó por un estilismo propio del otoño, compuesto por un vestido de rayas horizontales y unos botines blancos. Más arriesgada fue la propuesta de Natalia Borges. La actriz lució pierna con un vestido amarillo con fondo morado. Fumi Nikaido también acertó con un vestido corto en rosa pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *