Angelique Houtkamp para Billabong


No es la primera vez que vemos colaborar a la popular firma de moda juvenil y surfera Billabong con algunas otras marcas, diseñadores o empresas como lo hizo hace unos meses con la fundación de Bob Marley.

Esta vez lo hace con la popular tatuadora alemana Angelique Houtkamp en una mini colección diseñada con algunos dibujos de la mano de esta artista del mundo contemporáneo.

¿Quieres conocer las prendas que propone? ¡Echa un vistazo a lo que te contamos!

Se trata de diseños sencillos, a menudo humorísticos y siempre muy al estilo de la ilustradora: los tatuajes de estilo old school son combinados con gracia en la imaginación de Houtkamp con personajes mitológicos, iconografía náutica, un toque de magia y romanticismo y en definitiva un estilo único que hace especial a cada una de estas prendas.


En la colección de Angelique para Billabong encontramos un total de cinco piezas: tres camisetas de manga corta, una sudadera y un abrigo que parecen ser pensados para combinar en uno de esos días de frío.

Las camisetas son quizá las prendas más femeninas: el primero de los modelos en color tostado dibuja la imagen de una extraña criatura con cuerpo de lechuza y la elegante cabeza de una mujer de la realeza (con su cuello bien emplumado y un monísimo collar de perlas), el segundo presenta una especie de ángel alado con el corazón roto y el último dibuja una de aquellas muñecas conocidas como Babouchkas en colores llamativos sobre un fondo azul.


La sudadera y la chaqueta son quizá algo menos femeninas, y es que los diseños se han creado en color negro con un dibujo en llamativos colores azules y rojos combinados con blancos y negros.

Puedes ver la colección en la web de la marca, pero para hacerte con cualquiera de ellas te recomendamos visitar www.planet-sports.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *