Vestidos Billabong verano 2011


Una de las marcas de ropa que arrasa en verano es Billabong, firma australiana especializada en surf y en prendas veraniegas. Su colección de vestidos verano 2011 está genial y es muy completita, en la cual destaca el uso de las telas estampadas, algo que es ya habitual en esta firma. Además, hay mucha presencia también de los clásicos colores vivos de verano y de colores oscuros como el negro y el gris. Además, algunas de las prendas están elaboradas en tejido de algodón de acabado en cuadros lo que le da un estilo retro que no tenía anteriormente.

Si tienes pensado pasarte todo el verano en la orilla del mar o viviendo en la casa de playa, lo más recomendable es llevar prendas con las que te identifiques y te hagan sentir muy cómoda y fresca. De entre la amplia colección vestidos de Billabong yo destacaría unos cuantos, como un vestido al que llaman Lazuli y que está diseñado en animal print y tiene tirantes y bobos en la parte baja, lo que le da una estilo muy casual y veraniego.

El diseño Lahoma es otro de los vestidos que podrías llevar a tus paseos o visitas a tus amigos. Está diseñado a base de tejido de punto y diseño a cuadros semi transparente con forro interior, un traje entre casual y elegante que viene en colores intensos. Si estás pensando en irte de camping, un vestido muy práctico es el Lavinia ya que es un diseño es muy femenino y cómodo. Su diseño semeja el corte strapless pero con tirantes y es corrugado en la parte del escote otorgando comodidad de movimiento.

Si te gustan los vestidos de diseño romántico el modelo Lorys, en color hueso con estampado en rosa, es el ideal. Sus tirantes de nudos, el corrugado del busto y la caída recta de la falda le dan el look lolita retro que a las chicas nos gusta. Si te gusta entrar y salir del mar preferirás el modelo Manini, un traje de algodón, muy fresco y cómodo que no solo te podrás poner antes y después de nadar sino que puedes llevarlo en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *