Colección gafas graduadas Victoria Beckham


Aunque la Posh Spice ya tuvo un contacto con el mundo de las gafas, ahora se atreve con su propia colección. Hace un par de año creó sus propias gafas de sol. Su nueva colección se centra en las gafas graduadas. Parece que Victoria no quiere parar ni un momento en su imperio de la moda y cada vez se atreve con diseños muy variados en diferentes campos.

La colección verá la luz en enero pero, ya hemos podido ver las primeras imágenes de la misma. Su decisión de añadir estos complementos en su línea ha venido propiciada por el propio “defecto” de la diseñadora: la miopía. Ya hace algún tiempo la señora Beckham hizo pública su problemática a la hora de encontrar gafas que la gustasen, así que debe haber pensado terminar con el problema de raíz.

La colección de gafas graduadas de Victoria está formada por seis piezas que se podrán adquirir en tres colores diferentes. El lujo es una parte importante de la colección ya que los modelos tienen un toque artesanal al estar realizadas a mano en Italia. El estilo de cada modelo es delicado con un gran toque de femineidad. Las formas de algunas de las patillas son ondulantes y están realizadas en metal.

También habrá un diseño unisex llamado “Heavy Square”. Suponemos que este modelo será promocionado por el marido de la diseñadora. Cada una de las gafas de la colección está adornada con la refinada firma de la diseñadora, una simple “V”. Suponemos que su precio de venta será algo elevado pero seguro que más de un fashionista paga lo que sea por llevar algo de Victoria Beckham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *