Bolso solidario de Tommy Hilfiger


Tommy Hilfiger, y la supermodelo Elena Christensen han colaborado en el lanzamiento de un nuevo bolso del diseñador. El bolso es una edición limitada y el 50% de los beneficios obtenidos con sus ventas serán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Este bonito y solidario bolso ya está disponible en las tiendas. Su precio es de 279£. Además en su interior encontrarás una serie de regalos: una fragancia de(su precio es de 46£); unas bonitas gafas de sol (140£), y un libro escrito por el propio diseñador sobre toda su trayectoria en el mundo de la moda (35£). Tommy Hilfiger es un icono de la moda americana cuyos mejores publicistas han sido siempre los grandes intérpretes de la música rock y rap del continente. Tommy Hilfiger comenzó su carrera abriendo una tienda llamada People´s Place en su ciudad natal Elmira, Nueva York.

Terminó abriendo una cadena con un total de 10 tiendas que terminaron quebrando. Acto seguido se marcho a la ciudad de Nueva York y lanzó su marca homónima que comenzó a llamar la atención de todos los medios. En ese momento es cuando empieza a llamar la atención de toda la comunidad rapera que comenzaron a usar su ropa con tallas muy grandes.

Tommy reaccionó mediante el diseño de ropa más amplia y audaz que ganó el apoyo de todos los sectores de la moda y sobre todo de la música. En la actualidad, estando en las listas de los imprescindibles en el mundo de la moda ha diseñado este bolso para la lucha contra el cáncer de mama para, como según ha declarado, ayudar así a paliar los efectos de este tipo de cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *