Bolsos Bimba & Lola primavera-verano 2013


Después de conocer los maravillosos zapatos de Castañer para la primavera-verano 2013, ahora nos toca hablar del complemento más indispensable para cualquier mujer, y ya no solo por su funcionalidad, sino por el toque final que consigue darle a cualquier de nuestros outfits. Como habrás imaginado, estamos hablando del bolso

Una de las firmas que cada temporada nos sorprende con sus colecciones de bolsos es Bimba & Lola y, como cabía imaginar, en esta ocasión tampoco nos ha decepcionado. Y es que ha presentado un montón de propuestas para todo tipo de mujeres, así que seguro que encuentras la opción perfecta para ti. ¿Quieres conocer lo que nos propone la marca? Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación y, por supuesto, no te olvides de echarle un vistazo a nuestra completísima galería.

Colores nude

Como te hemos adelantado, la colección primavera-verano 2013 viene cargada de bolsos de diferentes tamaños y formas y, sobre todo, en una gran variedad de colores, sobre todo en tonos pastel, ideales para los meses más calurosos del año. Así, Bimba & Lola propone modelos rosas muy claros, mentas y azules cielo, aunque también hay espacio para los azules klein y los metalizados.

Tejidos transpirables

Entre los diseños que más me han llamado la atención se encuentran unos bolsos creados con tejidos transpirables. Se trata de modelos grandes y con cierto aire deportivo que te quedarán geniales con tus looks más casual.

Bowling bimaterial

Para la noche, Bimba & Lola nos ofrece unos mini-bolsos que, al ser bandolera, también pueden lucirse durante el día. Eso sí, el bolso estrella de la temporada es el bowling bimaterial, que está disponible tanto en versión clásica como combinado en dos materiales (piel de becerro y serraje) en tonos pastel.


Si quieres consultar la colección completa o adquirir alguno de sus modelos, solo tienes que acceder a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *