Zapatos Castañer primavera-verano 2013


¡Por fin ha llegado el fin de semana! Tenías ganas, ¿verdad? ¡Yo también! Y eso que todavía no podemos aprovechar estos días de fiesta para tomar el sol o sentarnos en una terracita a tomar algo por la noche. Afortunadamente, solo quedan unas semanitas de invierno, y antes de que nos queramos dar cuenta estaremos disfrutando de la primavera y de las altas temperaturas.

Por eso, no está nada mal que vayamos echándole un vistazo a las colecciones que nuestras firmas favoritas tienen preparadas para la primavera-verano 2013. En Estilos de Moda ya te hemos adelantado algunas propuestas de lo más interesantes, pero todavía tenemos muchas más cosas que presentarte como, por ejemplo, la nueva colección de Castañer para los meses más calurosos del año que, acorde con la temporada, llega cargada de color para darle alegría a tus outfits. ¿Te apetece conocerla?

Slippers

La firma española de referencia en calzado Castañer comenzó su andadura en 1927 y, aunque es conocida por sus zapatillas de esparto, lo cierto es que se ha modernizado adaptándose a las nuevas tendencias y a los nuevos modelos de calzado. Así, para la primavera-verano 2013 nos presenta una gran variedad de slippers, el modelo ideal para darle un toque chic a tu look. Las encontrarás de estilo marinero, estampadas o llenas de color.

Cuñas

Por supuesto, dentro de la colección encontrarás todo tipo de cuñas, que Castañer nos propone en diferentes alturas y materiales, como el yute, corcho, forradas con distintos tejidos… Sin duda, un zapato súper cómodo para lucir durante el día a día. Eso sí, también encontrarás plataformas de vértigo, que están talladas en corcho lacado o seda natural. Además, Castañer incluye creaciones de charol y en colores flúor para finalizar la colección.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de la firma española?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *