Bolsos de Loewe Barcelona

Barcelona no es sólo una ciudad modernista, Loewe ha querido concentrar la esencia de una ciudad cosmopolita con el mar y la montaña, el pasado y el futuro. Barcelona es eso y mucho más. A parte de ser la puerta de entrada a Europa y la ciudad próspera por lo que se refiere a artistas, Barcelona ha sabido superar su leyenda de ciudad simbólica para consolidarse como un lugar de elegancia, de belleza atemporal. La misma filosofía que Loewe. Por eso no han dudado en rendirle un homenaje.

Se trata de una nueva línea de bolsos que se compone de tres modelos en diferentes tamaños realizados en una piel de ternera de textura suave y tacto realmente agradable. La piel recibe el color mejor que ninguna otra, por lo que han escogido una paleta inspirada en iconos de Barcelona como el Parque Güell, la casa Batlló, el Mercado de la Boquería y las calles bohemias del Borne. Barcelona en estado puro.

El que más nos ha gustado es el modelo bandolera, disponible en tamaño pequeño y mediano. Podemos elegirlo en colores teja, ceniza y azul océano. Este bolso es realmente muy práctico y funcional, aparte de contar con el candado característico de Loewe, que funciona como sello de la firma desde hace tiempo. El otro es un gran bolso de mano, también conocido como tote, y sale a la venta también en dos tamaños. Para la ocasión se ha diseñado en cinco colores calves: ceniza, teja, azul océano, verde bosque y rosa fuerte.

El último modelo de esta magnífica colección tiene dobla asa y se distingue por el bolsillo horizontal que tiene delante; cuenta con un tamaño único y tres colores: ceniza, teja y azul océano. Todos los bolsos están fabricados con materiales de calidad y acabados impecables. Además son perfectos para cualquier edad, para una tarde de salir de compras o para un paseo de domingo por la mañana. ¿Conoces alguna mujer que no lleve bolso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *