Bolsos Desigual otoño-invierno 2011/2012


Estampados llamativos, explosivos colores, patchwork con variedad de motivos decorativos… ¿Acaso pensabas que Desigual iba a cambiar un ápice de su estilo con la entrada de la temporada hibernal?

Prepárate, porque los nuevos bolsos de la marca prometen ser el toque de color que ilumine todos tus modelitos este otoño-invierno… ¡Para poner al mal tiempo buena cara!


Desigual presenta una línea de bolsos de muy distintas formas y tamaños, todos ellos pensados para que cada una de nosotras encuentre aquél modelo que más se adapta a sus gustos y necesidades: desde los tradicionales bolsos de asa corta o los de estilo shopping bag hasta los cruzados, los mini-bolsos o los de estilo mensajero. Algunos de ellos también combinan las asas cortas con una práctica correa para poder colgar a modo de bandolera.

A propósito del diseño, la marca ha trabajado a la perfección el concepto de estos bolsos para integrar un ligero toque otoñal a su ya habitual estilo extravagante, colorido y súper estampado con el que resulta casi imposible pasar desapercibida.


¿Cómo lo consigue? Básicamente a través del color, y es que aunque la marca sigue sin renunciar a los tonos más llamativos (rojos, rosas, azul clarito, verde, violeta, amarillo, etc.) en sus estampados florales y geométricos (entre otros) lo hace con una base y unos detalles donde predominan tonos más sobrios como el verde oscuro, el marrón, el azul marino o el negro.

Tranquila, porque escojas el que escojas tienes garantía de confort, calidad y diseño 100% Desigual.

Puedes encontrarlos en las tiendas Desigual, en algunos puntos de venta como El Corte Inglés y también a través de la tienda online de la marca (http://www.desigual.com) a unos precios que pueden ir de los 44 a los 129€.

Aquí te dejamos algunos de los modelos de la colección, ¡elige ya el tuyo!

1 comentarios

  1. Hola, estoy buscando comprar un bolso de la colección otoño-invierno 2011-2012 de desigual…concretamente se trata del modelo semicircular marrón, troquelado y estampado circular de colores ref. 201120125 creo…..Si alguien tiene idea donde puedo conseguirlo ..estaría muy agradecida que se pusiera en contacto conmigo. 695584332 Vanesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *