Bolsos Guess otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Bolsos Michael Kors de segunda mano
¿Nuestra perdición? ¡Los bolsos! Si también son la tuya, ficha las novedades que te proponemos hoy en Estilos de Moda. Se trata de la colección de bolsos de Guess, que aterriza en los comercios de la firma y también en nuestro blog de moda y tendencias. ¡No te lo pierdas!

La cita con la moda nos espera en un catálogo que sigue fielmente el inconfundible estilo de Guess. Es decir, materiales de primerísima calidad, máximo cuidado en los detalles y unos diseños increíblemente lujosos, además de gran versatilidad. Bolsos para el día y también para la noche, que se adaptan a tu ritmo de vida. ¿Preparadas chicas?

Diseños arriesgados y puro lujo

La firma de moda Guess es bien conocida por todas las amantes de los complementos, gracias a sus inconfundibles diseños, cargados de lujo y elegancia. Un derroche de glamour que encontrarás ya a la venta en todos los comercios de la firma Guess, además de la tienda online. Y prepárate, porque tenemos unas cuantas e interesantes novedades.

Bolsos Michael Kors de segunda mano

En la colección de bolsos de Guess para otoño-invierno 2014-2015 hay sitio para diferentes tipos de complementos. Por ejemplo, diseños urbanos, funcionales, prácticos y muy contemporáneos que son perfectos para sobrevivir al día a día. Aquí triunfan sobre todo los bolsos en versión maxi, todoterreno y en colores oscuros para aportar un toque de elegancia y versatilidad.

El broche final viene a cargo de los bolsos de tipo clucth que son los grandes triunfadores de los ambientes nocturnos y de las veladas más especiales.

Para el público joven

Bolsos Michael Kors de segunda mano
¿Y qué más? Estampado animal, colores oscuros y elegantes, tonalidades flúor, apliques de metal, bolsos-joya, tendencias maxi, aires rockeros, bolsos de inspiración denim, diseños juveniles y otras muchas novedades más que no te puedes perder. En definitiva, una colección sexy, aventurera y provocativa para el público más joven.

¿Los precios? Los bolsos de Guess ya están disponibles en todos los comercios de la firma y rondan los 150 euros, en función del modelo de bolso en cuestión.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *