Botas de Panama Jack


El equipo de Panama Jack nos quiso obsequiar con una de sus botas de mayor calidad. Sin duda es un placer poder tener los pies arropados con este calzado tan aventurero ideal para la montaña pero también para pasear por la ciudad. La comodidad de este calzado llega a cotas realmente espectaculares. Las líneas de zapatos para hombre y para mujer de cada temporada han estado acompañadas de las botas básicas de Panama Jack y son una garantía de poder disfrutar de un calzado casi para toda la vida.

Panama Jack desde siempre ha apostado por la naturaleza, actuando con respeto y seriedad hacia sus clientes, sus modelos están presentes en una cuidada selección de puntos de venta y vistiendo los mejores escaparates de las tiendas de calzado. Ética, transparencia y gran orientación al consumidor son sólo algunos de los valores en los que se basa el equipo humano de Panama Jack, y eso se nota también al calzar cualquiera de sus preciadas botas.

Con el tiempo, Panama Jack se ha posicionado como marca de reconocido prestigio que viene asociada por consumidores con unos valores de alta calidad. Sus botas transmiten una actitud ante la vida, una forma de pensar con autenticidad. Ya sean botas de trabajo o botas de montaña, en cualquiera de los casos son un zapato cómodo y de confort. Un estilo natural al caminar y la búsqueda de la aventura cotidiana como forma de vida.

La Bota Basic es sin discusión alguna una de las mejores botas dentro de su segmento, con su carácter urbano y una piel digna de acariciar. En el momento de calzarlas ya se nota esa sensación de confort inconfundible, que solamente Panama Jack puede proporcionar. Por otro lado, el color de la bota en piel melocotón ha sido durante años un icono en la moda en calzado y es digna de elegancia, siempre a la moda.

2 comentarios

  1. Quiero comprar botas exactas como estas temporada 2010 color emvejecido melocotón cania baja como la prasentacion numero 41

  2. Tengo unas levis amarillas pero las panamajack asi amarillo emvejecido me gustan mucho y los quiero comprar nose como aserlo porque ese modelo sale en presentación pero no axeso a compra siesqueay en existencia avisarme por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *