Vuelven las Panama Jack

panamajackoriginals
Tengo el recuerdo de ser una niña de unos diez años e ir más que contenta con mis botas de Panama Jack. Como las Dr. Marteens, este calzado tan de los noventa ha vuelto y con una apuesta de diseño que es de los más atractiva. Esta bota, más propia de la montaña que de la ciudad, pisa con fuerza sobre el asfalto y se convierte en una pieza que no puede faltar en tu armario. Vuelven las Panama, volvemos a la adolescencia.

Un poco de historia

La firma fundada en 1989 por Antonio Vicente en Elche empezó en un pequeño taller, elaborando zapatos de piel de gran calidad. Ahora la firma ha crecido pero manteniendo las premisas de calidad y cuidado elaborando cada par de zapatos a mano, seleccionando los mejores productos y concienciados con el entorno y la sostenibilidad.

suelapanamajack
Las Panama Jack son botas de aventureros, pero no sólo de los de selva y montaña, aventureros del día a día para los cuales cada reto diario es un total desafío. Por eso empiezan a ocupar cada vez más paisajes urbanos, ideales para jóvenes que buscan su camino y para personas todoterreno que no saben que les deparará el día.

Nuevos diseños, mucho estilo

Después de una época durante la cual las Panama Jack no estaban demasiado presentes, vuelven con fuerza y buscando complacer a un público exigente y femenino. Si el corte de la bota sigue siendo contundente, el diseño le aporte una bocanada de aire fresco.

panamajackcolores
Colores llamativos, juegos de texturas y una amplia gama donde elegir son la nueva tarjeta de presentación que satisface a más de una celebrities que ya luce los diseños. En rosa chillón o rojo, de suave textura y combinando cordones de colores, las botas Panama Jack se convierten en el compañero perfecto para viajar o simplemente, para un look casual con vaqueros y un top de encaje. ¡Quiero unas!

2 comentarios

  1. En donde puedo conseguir este bota en mexico, o si la mandan hasta Coalcomán, Michoacán, MEXICO..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *