Colección de Panama Jack para la primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

primavera verano 2015 Panama Jack
Muchas veces no le damos la importancia que se merece, pero el calzado es esencial a la hora de darle el toque final a cualquier look. Eso sí, más allá de la estética, es importante que al comprar zapatos pensemos en la calidad de los mismos, ya que la salud de nuestros pies están en juego.

Por eso, hoy en Estilos de Moda queremos hablarte de una firma que te ofrecerá todo el confort que tus pies necesitan durante la época más calurosa del año. Nos estamos refiriendo Panama Jack, que ha lanzado una colección de lo más interesante para la primavera-verano 2015. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Producidos íntegramente en España

Inspirándose en la aventura y el aire libre para el desarrollo de sus productos, Panama Jack ha lanzado una colección urbana y pensada para el aire libre que se impulsa por el espíritu “Natural Life & Style”. Eso sí, una de las cosas que más nos gusta es que, pensando en los valores de los consumidores, la firma produce su calzado íntegramente en España.

primavera verano 2015 Panama Jack1

Todo tipo de calzado

Lo que más nos gusta de la nueva colección de Panama Jack es que pueden encontrarse propuestas para todas las ocasiones y de todos los estilos: sandalias planas, sandalias de tacón, sandalias con plataforma, botines, zapatillas… Además, pueden encontrarse algunas de las tendencias de la temporada, como el print floral, que le dará a tu look un toque de lo más primaveral y veraniego.

Panamá Jack

Antes de dejarte con nuestra galería, queremos hablarte un poquito sobre Panama Jack, firma que lleva más de 25 años fabricando calzado de forma artesanal en talleres de la provincia de Alicante. Eso sí, lo que más nos gusta de la marca es que ofrece productos de primera calidad con las mejores pieles. En definitiva, se trata de un calzado dirigido a aquellas personas que buscan una sensación de confort, naturalidad y diseño en cada paso.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos el calzado que, por el momento, forma parte de la colección de Panama Jack para la primavera-verano 2015.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *