Burberry en 3D


La Semana de la Moda de Londres anunció el comienzo de diferentes programas digitales para la nueva temporada otoño-invierno 2010 y Burberry fue una de las primeras marcas en apuntarse. La idea principal: mostrar la moda en 3D. Esta es la primera vez que una marca retransmitirá en vivo sus desfiles en 3D para todo el mundo.

El primer y revolucionario desfile que se realizará con estas características tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Chelsea College of Art de Londres a las 4pm. Durante la London Fashion Week podremos ver colección de mujer en 3D. La idea es retransmitir todo el evento en países como París, New York, Dubai y Tokio. El director creativo de la marca, Christopher Bailey, cree que esto va a convertir al desfile en un momento histórico en el mundo de la moda.

Todos aquellos fashionistas que quieran ver el desfile desde Los Ángeles podrán hacerlo pero, con la particularidad de que la presentación llegará con un par de horas de retraso debido a la diferencia horaria. Ese pequeño problema también puede sucederá en otros países. Bailey ha confirmado que están muy emocionados al poder ser los pioneros en realizar un desfile global.

La tecnología 3D permitirá captar detalles en los colores y tejidos utilizados en cada una de las creaciones. Para todos aquello que no puedan asistir a este incomparable desfile, Burberry ha pensado mostrarlo en directo, pero en 2D, en live.burberry.com. Los espectadores podrán comentar el desfile en tiempo real utilizando sus cuentas de Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *