Campaña Burberry primavera-verano 2014


Después de conocer las campañas para la primavera-verano 2014 de algunas de las principales firmas del mundo de la moda, como Gucci, Dior o Dolce & Gabbana, ¿te apetece seguir conociendo más propuestas? ¡Pues eso está hecho! Ahora te vamos a deleitar con las nuevas imágenes que Burberry ha preparado para la próxima temporada.

Bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, el fotógrafo Mario Testino ha inmortalizado la nueva campaña de Burberry en la que podemos encontrar la presencia de actores, actrices y modelos británicos que ya son famosos o que seguro que van a dar mucho que hablar.

Una colección de espíritu romántico

La campaña refleja el espíritu romántico de la nueva colección de Burberry para la primavera-verano 2014. De la nueva colección destacan las siluetas suaves en colores pastel, tejidos ligeros, trenchs desestructurados, abrigos cruzados, suaves chaquetas Chesterfield, gabanes de seda y prendas de punto sueltas en azules pastel, rosas amarillos, verdes y grises. ¿Quieres más detalles? ¡Pues atenta!

Los protagonistas de la campaña

Los protagonistas de la nueva campaña de Burberry son todo rostros nuevos. Y es que Burberry sigue apoyando a los talentos emergentes. Solo hay que ver sus nuevos fichajes: el actor británico Jamie Campbell Bower, el músico británico Leo Dobson y los modelos británicos Malaika Firth, Matilda Lowther, Neelam Johal, Callum Ball y la recién llegada Jean Campbell.

El inicio de Cara Delevingne

Recordamos que hace apenas unos años Cara Delevigne, la joven modelo que en estos momentos está rompiendo moldes, empezó su carrera hacia el estrellato como imagen de esta firma. Ahora Burberry vuelve a dar la oportunidad a talentos emergentes para demostrar lo que valen y abrirles las puertas de un mundo complicado, aunque más de uno ya ha hecho sus pinitos en esto de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *