Ideas de Burberry para San Valentín 2014


¿Con ganas de que llegue el día de San Valentín? Como sabemos que sois muchas las que estáis esperando ansiosamente que llegue el momento más romántico del año, en Estilos de Moda te hemos ido dando algunas ideas para que celebres el Día de los Enamorados por todo lo alto. Así, te hemos presentado la colección especial de lencería de H&M, te hemos mostrado los mejores vestidos para acudir a tu romántica cita, te hemos enseñado la colección de Tous para este día tan especial y las propuestas de Springfield. ¿Te creías que eso era todo? ¡Ni hablar!

Hoy queremos seguir ayudándote a que celebres San Valentín con las propuestas de Burberry. Y es que con motivo del Día de los Enamorados, la firma británica ha lanzado “Burberry Kisses”, la plataforma social a través de la cual se puede enviar un mensaje sellado con un beso personal y sincero a cualquier parte del mundo. ¡Pero eso no es todo! ¡Te contamos más a continuación!

Captura la huella real de tus labios

Para mandar tu beso a cualquier rincón del mundo, solo tienes que acceder a la web http://Kisses.Burberry.com/ con Google Chrome, de forma que se pueda capturar la huella real de tus labios y, de este modo, puedes enviar todos los mensajes de amor que quieras.

El regalo perfecto

Paro además, la firma te ayuda a encontrar el regalo perfecto para sorprender a tu pareja en este día tan especial, proponiéndote desde sandalias, hasta bolsos de mano, pasando por los fulares en lo colores de la temporada (rojo, negro, blanco, tonos pastel), las nuevas gafas de sol de la firma, fundas para móviles o llaveros súper originales. Por supuesto, también dan ideas para regalar a los hombres.

¿Qué te parece la idea de Burberry? Nosotras te dejamos con el vídeo de su campaña “Burberry Kisses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *