Los bolsos de la colección Burberry Prorsum


Una de las colecciones de bolsos más bonita que he encontrado esta temporada corresponde a Burberry. Se llama Burberry Prorsum y es una amplia colección en la que tienen cabida tanto ropa como accesorios y los bolsos gozan de un especial protagonismo. Ya se han hecho un hueco en el armario de numerosas famosas que los lucen orgullosas en sus brazos, tanto que empiezo a echar en falta que aparezcan réplicas low cost a diestro y siniestro.

Porque vale que los bolsos son hermosos, pero su precio es prohibitivo para el común de los mortales, lo que los hace aún más atractivos. El más modesto de los ejemplares no baja de los mil euros y los hay que rozan los 3.300 euros. ¿Qué le costará a Inditex o a Mango sacar una versión más económica para el común de los mortales?

La colección de bolsos de Burberry Prorsum para este invierno es bastante amplia, cuenta con una treintena de ejemplares y los hay de lo más variado. Shopping, clutch o flexibles son alguno de los diseños elegidos para esta colección de bolsos. Lo que tienen en común es que están hechos con piel de vacuno y predominan los tonos oscuros, especialmente toda una amplia gama de marrones.


Acabado en piel, print animal o estampados de corazones o con tachuelas se repiten en los diferentes bolsos que forman parte de la colección. Todos ellos van en consonancia con otros complementos de Prorsum o con la propia ropa de la colección.

En tonos pastel para el verano

Los bolsos flexibles de Prorsum no son sólo para el invierno, ya los hemos podido ver en el adelanto de la colección de Burberry para el próximo verano. Los bolsos mantienen la forma pero cambian los estampados, introduciendo flores, y el color, que pasa de tonalidades oscuras a tonos pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *