Calzado de Blanco verano 2014

Calzado de Blanco verano 2014
Si en Estilos de Moda tenemos que escoger una tendencia de calzado protagonista para la temporada de verano, nos quedamos sin duda con las sandalias romanas.

Son las indiscutibles protagonistas del calzado estival de Blanco, y dejan paso a otras muchas tendencias de éxito para el día y también para la noche. ¿Quieres conocer las sorpresas que nos ha preparado nuestra firma low cost preferida? Pues elige un buen asiento, amiga lectora, y disfruta del avance que te traemos hoy.

Calzado de Blanco verano 2014
Tal y como te comentaba antes, las sandalias romanas son uno de los estilos preferidos de Blanco. Una tendencia que se viste en colores flúor, con tachuelas de metal y paillettes para poner el toque brillante a nuestros mejores looks veraniegos. Aunque la inspiración étnica también está muy presente en el catálogo de Blanco.

Calzado de Blanco verano 2014

Zapato plano, por si prefieres optar por la comodidad, frente a unos taconazos de vértigo para que puedas ver el mundo desde las alturas. ¿Ya sabes qué tendencia quieres lucir esta temporada? Para sobrevivir a la jungla de asfalto y también para presumir de estilo en los ambientes nocturnos más sofisticados. ¡Para todas!

Calzado de Blanco verano 2014

Blanco nos ha preparado una colección de calzado estival repleta de sorpresas. Incluso unas sandalias muy exóticas que están acompañadas por un irresistible estampado tropical.

Y por lo que se refiere al color, tenemos dos claros ganadores. Por un lado, una propuesta cromática en tonos beiges y muy naturales, y por otro, la indiscutible elegancia del color negro.

Calzado de Blanco verano 2014

Una colección de calzado estival increíble versátil, atemporal y unos zapatos muy fáciles de combinar. Para lucir con tus vestidos de fiesta de Blanco, para combinar con tus complementos de playa, para la oficina, para ir de vacaciones… Encuentra tu excusa ideal, pero no olvides que tienes una cita con la moda en todos los comercios de Blanco.

Calzado de Blanco verano 2014

¿Te estás preguntando por los precios? Pues deja de hacerlo, porque el calzado de Blanco tiene unos precios low cost que están al alcance de cualquier bolsillo, ya que rondan los 30 euros.

¿Qué te parece?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *