Cómo combinar tus zapatos

Cómo combinar tus zapatos
Sandalias, botines, botas altas, taconazos de vértigo, zapato plano e incluso calzado deportivo. Te ayudamos a combinar tu zapatos preferidos.

Así que, si necesitas algunas buenas ideas para conseguir un look de alfombra roja, ficha las sugerencias que te proponemos hoy. Porque, como siempre, las celebrities son nuestra mejor fuente de inspiración.

Para looks de diario

Una norma básica de estilo que debes tener muy en cuenta nos la recuerdan los que más saben de moda y tendencias. No olvides combinar el color de tu calzado con algún otro complemento de tu look, como por ejemplo con tu bolso, tu foulard, tus accesorios para el cabello, o incluso tu esmalte de uñas y tu barra de labios. Son detalles que en Estilos de Moda te aseguramos que no pasarán desapercibidos.

Cómo combinar tus zapatos

Otro detalle muy importante es el estilo de tu calzado, que deberá combinar también con el estilo de tu ropa. ¿Un calzado deportivo y urbano como unas Converse o unas zapatillas Victoria? Mejor que con prendas informales, como las tendencias denim. ¡El matrimonio perfecto!

Cómo combinar tus zapatos

Aunque también tenemos un calzado más versátil que puedes lucir con multitud de estilos, como por ejemplo las sandalias romanas y las bailarinas. Mientras que para invierno, las botas altas hasta la rodilla combinan tanto con jeans, como leggins ajustados o vestidos con medias tupidas.

Para la noche y para la oficina

Cómo combinar tus zapatos
El calzado más sofisticado, como los zapatos de salón, la tendencia peep toe o los tacones altos, son ideales para las veladas más especiales. Con trajes de vestir, vestidos de noche o incluso con jeans y un blazer.

La clave es combinar el color, el estilo y la textura de tu calzado con las prendas y complementos de tu look. E incluso con tu maquillaje. Así que intenta conseguir cierta armonía en tu estilismo.

Cómo combinar tus zapatos

Y si necesitas una buena dosis de inspiración, echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy. Las celebrities nos ayudan a combinar y lucir correctamente nuestro calzado.

¿Tienes alguna idea? Pues no olvides compartir tus sugerencias de estilo con nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *