Calzado deportivo de Stradivarius primavera 2015

calzado deportivo de stradivarius primavera 2015
Si me dieran a escoger una tendencia de calzado a la que nunca renunciaría, elegiría el calzado deportivo y urbano. Comodidad con un punto muy contemporáneo, versátil y facilísimo de combinar.

Bambas deportivas y urbanas de Stradivarius para las chicas jóvenes, todoterreno, amantes de la vida en las grandes urbes y con precios que se adaptan a todos los bolsillos. En blanco nuclear, con destellos brillantes y metalizados, en colores pastel y muchas sorpresas más que te van a conquistar. ¡Descúbrelas!

Romanticismo en tonos pastel

calzado deportivo de stradivarius primavera 2015
Ya a la venta en todos los comercios de Stradivarius y también disponibles a través de la tienda online de la firma, te espera una colección de calzado deportivo increíblemente versátil. Si buscas unos diseños románticos y coquetos, nada mejor que apostar por la delicadeza de los tonos pastel como el rosa palo o el azul cielo.

El toque salvaje viene a cargo del estampado que imita la piel de serpiente, mientras que el punto rockero lo encontramos en las slippers con puntera de metal. Así que además de inspiración deportiva, en la colección de calzado de Stradivarius encontrarás muchas más novedades de las que imaginas.

Looks sporty chic

calzado deportivo de stradivarius primavera 2015
Diseños coquetos para vestir, frente a tendencias más deportivas, informales y urbanas que incluso nos sorprenden con apliques de metal, bambas con crochet y diseños que combinan elegancia con deportividad. Otro buen ejemplo del éxito que tienen los looks sporty chic.

Y por los precios no te preocupes porque estas tendencias están al alcance de todos los bolsillos. Para que te hagas una idea, el calzado de Stradivarius ronda los 25 y 30 euros.

calzado deportivo de stradivarius primavera 2015
Un calzado que puedes lucir perfectamente con jeans, con prendas deportivas, con vestidos hippie, americanas, cazadoras de cuero y otras muchas tendencias más. Esta es la gran ventaja del calzado deportivo y chic, que son diseños todoterreno que se adaptan perfectamente a infinidad de looks y de momentos, ya sea para la oficina o para tomar unas copas después del trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *