Calzado Longchamp otoño-invierno 2012-2013


Si, como a nostras, te vuelven loca los zapatos, hoy vas a disfrutar de lo lindo con la colección que vamos a mostrarte. Aunque no está al alcance de la mayoría de nosotras, al menos podemos disfrutar de las fotografías y, hacernos después con alguno de los clones que siempre aparecen en las firmas low cost.

Para hoy traemos una colección súper especial. Se trata de las propuestas para el otoño-invierno 2012-2013 de Longhcamp que, como siempre, apuesta por un estilo refinado y súper femenino para su línea de zapatos. De la misma forma que los bolsos, los zapatos de la firma evocan glamour y audacia. Son los diseños perfectos para vestir a todas aquellas mujeres urbanas y dinámicas que quieren conseguir un look elegante y moderno al mismo tiempo.

Zapatos para todos los gustos

En la colección de Lonchamp para esta temporada se pueden encontrar desde bailarinas y escarpines hasta botas y derbies para todas. ¡No te costará encontrar el zapato ideal para ti! Los modelos están realizados en piel de becerro, aunque incorporan variaciones creativas como una impresión de pitón, accesorios metálicos o mezclas de materiales.

Botines

Durante esta época del año los botines son imprescindibles en el zapatero para todas las mujeres. Longchamp lo sabe y por eso ha apostado fuertemente por él, sobre todo por el modelo Balzane Souple, un calzado urbano pero sexy a la vez que representa el ADN de la emblemática firma. Lo mejor de todo es que se puede encontrar este botín en los colores de la temporada: burdeos, marrón y azul.

Cordones y cuña vs calzado plano

Esta temporada tampoco pueden faltarte unos zapatos con cordones y cuña, toda una tendencia. Si por el contrario prefieres tener los pies sobre la tierra, las bailarinas y los derby son la opción perfecta. El modelo estrella en este sentido es Le Pliage Cuire, que está disponible en ocho tonalidades diferentes. Además, Longchamp también apuesta por los zapatos rectiligne en piel de becerro con acabado de pitón Puedes consultar la colección completa en la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *