Calzado Mustang otoño-invierno 2011-2012


Con el otoño a puntito de llegar, estará aquí en menos de una semana, todas las nuevas colecciones de los grandes diseñadores y de las grandes firmas están ya en las tiendas y es una maravilla pasarse por todas ellas para poder echar un vistazo y tener claro qué es lo que más se lleva este año y qué prendas vamos a comprarnos para poder conseguir los looks más interesantes. De las muchas que he visto ya en los últimos días hay una que me encanta y que es de calzado.

Se trata de la colección de calzado de Mustang, una de las firmas zapateras más interesantes y prestigiosas y que siempre consiguen unas colecciones muy completas y originales que hacen las delicias de todos sus fans, entre los cuales yo me incluyo. En todas las piezas que han sacado para la temporada otoño-invierno encontramos las características que siempre han regido esta firma, como el ser un calzado atrevido, juvenil y desenfadado. Además, la campaña está protagonizada por Mario Casas.

En la nueva colección de Mustang puedes encontrar un montón de botas, botines y zapatos Oxford (que arrasarán este año), además de calzado que puedes utilizar en condiciones especiales, como las botas de goma para cuando llueva, las botas de borreguillo para cuando haga mucho frío, las botas de tacón para pisar con garbo o las botas de trekking para llevar un calzado bien resistente. Modelos para todos los gustos con los que te sentirás genial y estarás servida para toda la temporada.

En cuanto a los diseños y colores, puedes encontrar modelos lisos o divertidos estampados en colores muy otoñales como los marrones, los beige, los grises o el clásico negro que es un imprescindible en esta época del año. Sin duda una colección muy completa en la que a buen seguro encontrarás, al menos, un par de pares que te quieras llevar a casa.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *