Campaña Saint Laurent primavera-verano 2014


Aunque la mayoría de nosotras seguimos acumulando capas de abrigo en nuestros outfits diarios, las firmas de moda y cosméticos ya nos han comenzado a bombardear con las primeras imágenes de sus campañas para la próxima primavera-verano 2014. Una de ellas ha sido Saint Laurent.

Tras su campaña para el otoño-invierno 2013-2014, protagonizada por la top británica Cara Delevingne, Saint Laurent continúa con su estética en blanco y negro aunque en esta ocasión ha querido confiar en los nuevos rostros del panorama de la moda: las modelos Natalie Westling y Nastya Sten.

Un cambio de rumbo

Saint Lauren ha sorprendido con un nuevo cambio de rumbo. Y es que tras ver como durante los últimos meses la firma se ha ido uniendo a primeros nombres dentro del mundo de la moda (Freja Beha Erichsen, Sky Ferreira, Saskia de Brauw, Julia Nobis, Anja Rubik…), en esta ocasión ha decidido apostar por dos rostros prácticamente nuevos.

Natalie y Nastya

Natalie Westiling y Nastya Sten no son desconocidas en el mundo de la moda, aunque es cierto que han crecido muy rápido en los últimos meses. Entre otras firmas, Natalie ha estado en Giles y Louis Vuitton. Mientras, Nastya ha trabajado para marcas como McQueen, Calvin Klein, Armani, Céline, Carven y Jil Sander. Por supuesto, ambas han desfilado para Saint Laurent. Lo que las caracteriza es que tienen una belleza peculiar, con caras distintas a los prototipos.

La versión masculina

Para su campaña masculina, que sigue la tónica joven, informal, de fiesta y rock, Saint Laurent ha confiado en Jeff Fribourg. Por supuesto, el fotógrafo de la campaña ha sido el mismo Hedi Slimane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *