Camisetas de Pull and Bear dedicadas a Bob Dylan


Si hace poco te presentábamos la colección de camisetas de Pull and Bear dedicadas a Audrey Hepburn, en nuestro artículo de hoy queremos compartir contigo los diseños inspirados en el cantante de folk más famoso de todos los tiempos, Bob Dylan. Unas prendas que rinden homenaje a este genial compositor y que sus incondicionales admiradoras no se pueden perder.

¿Eres una gran seguidora del artista? En ese caso no te olvides de visitar los comercios de Pull and Bear. Toma nota en tu agenda porque te esperan unos diseños al más puro estilo del carismático Bob Dylan.

Dos prendas que capturan los momentos más emblemáticos del cantante folk con su inseparable guitarra y su fiel armónica. Un artista que cruza fronteras y cuya música ha conseguido influir en públicos de todas las edades, con canciones tan míticas como “Like A Rolling Stone”, “Blowin’ In The Wind”, “Just Like A Woman”, “Mr. Tambourine Man” o mi preferida “Hurricane”.


Seguro que conoces o has escuchado alguna vez cualquiera de estas legendarias canciones de Bod Dylan, que han marcado un hito en la historia de la música. Pues ahora tienes la oportunidad de llevar siempre contigo a este genial artista con las magníficas camisetas que nos ofrece Pull and Bear.

Unas prendas que pueden ser tuyas por un precio que ronda los 16 euros. Elaboradas 100% en algodón, las camisetas tienen un diseño muy sencillo donde el gran protagonista es el genial Bob Dylan.

Puedes adquirir estas prendas en tu tienda de Pull and Bear más próxima o a través de su página web haciendo click aquí. Realiza tus compras por Internet y no te quedes sin lucir las camisetas más folk de la colección otoño-invierno 2012-2013 de Pull and Bear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *