Tras presentarte la colección de Bimba & Lola para la primavera-verano 2014, continuamos con las propuestas para la próxima temporada, aunque en esta ocasión volvemos al mercado internacional. Y es que nos han llegado las irresistibles imágenes de la nueva campaña de Balenciaga con Daria Werbowy.
Ante la cámara del gran Stephen Klein, la modelo canadiense aparece posando contra una pared, con el pelo corto teñido de canas, maquillada con sombras y extraños brillos cobrizos y luciendo un color de labios en un oscuro color tirando a negro. Un estilismo firmado por Jacob K. Si quieres saber un poquito más sobre la campaña, no dudes en seguir leyendo.
Bajo enredaderas
Las imágenes de la nueva campaña para la primavera-verano 2014 de Balenciaga denotan una gran sofisticación y elegancia. Como podrás comprobar tú misma en la galería, la modelo posa con las creaciones de la firma en un fondo blanco adornado con enredaderas. Con estas imágenes, Alexander Wang, actual director de la gran maison de couture de origen español, ha vuelto a demostrar que no le gusta nada que se desvíe la atención de sus prendas en las campañas publicitarias.
El año de Daria Werbowy
La modelo canadiense sigue imparable. Fue una de las modelos de 2013 y todo indica que lo volverá a ser en 2014. De momento, la hemos visto en la campaña de Mango para esta primavera-verano 2013-2014, además de aparecer en otras campañas publicitarias de otras firmas como Salvatore Ferragamo o Céline.
Darya Werbowy
Daria Werbowy nació en Cracovia (Polonia) en 1983. Con tan sólo tres años se trasladó a vivir a Canadá y siendo muy joven, ganó el concurso de modelos “Top Overall Model”, lo que supuso su entrada en el mundo de la moda siendo una adolescente. Su consagración llegó en 2003, tras convertirse en imagen de la firma Prada.