Colección Bimba & Lola primavera-verano 2014


Con el objetivo de que conozcas todas las tendencias que nos esperan para la próxima temporada, en Estilos de Moda ya te hemos mostrado un montón de campañas para la primavera-verano 2014 (Dior, Dolce & Gabbana, DKNY…). Sin embargo, como nos hemos fijado que la mayoría de ellas llegan desde fuera de nuestras fronteras, hoy queremos centrarnos en el mercado nacional, que también tiene mucho que ofrecer.

Así, a continuación vamos a presentarte las nuevas propuestas de Bimba & Lola, que nos trae una colección en su línea de funcionalidad, con prendas minimalistas, colores neutros y muchas transparencias. Se trata de una colección basada en la obra “Sirenas” (1952) de la artista española Maruja Mallo. ¿Quieres más detalles? ¡A continuación te los damos!

¡A enseñar pierna!

Parece ser que la próxima temporada nos va a tocar enseñar piernas, al menos si de Bimba & Lola depende. Y es que la firma gallega nos propone lucir vestidos, shorts, bermudas y faldas de todo tipo: mini, midi, maxis… Además, apuesta por los conjuntos de dos piezas, ya sea con falda o pantalón. En cuanto a los vestidos, predominan los de estilo recto, con transparencias o con estampados de aires campestre.

Los colores protagonistas

En cuanto a los colores, destacan los tonos maquillaje, aunque también estarán presentes los colores más vivos e imprescindibles en esta época del año, como son los naranjas, rosas y amarillos, además del burdeos y el negro.

Complementos

Por último, no queremos olvidarnos de los complementos, uno de los platos fuertes de la firma. Aunque no se aprecie muy bien en las imágenes, parece que este año tomarán mucho protagonismo las carteras y los bolsos de mano, además de los tonos metalizados.

¿Qué te han parecido las propuestas de Bimba & Lola para la próxima temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *