Campaña de Chanel para el otoño-invierno 2013-2014


Sabemos que lo único que te apetece en estos momentos es darte un buen chapuzón en la playa o en la piscina, pero nuestras firmas favoritas se han puesto de acuerdo para lanzar sus campañas para el otoño-invierno 2013-2014 y nosotras no podemos hacer otra cosa que presentártelas, sobre todo si se trata de una firma tan prestigiosa como la que vamos a tratar hoy.

Y es que tras presentarte las campañas para el otoño-invierno 2013-2014 de Versace, Burberry o Jimmy Choo, entre muchas otras, ahora le toca el turno a Chanel, que anda a la conquista del mercado asiático. ¿Te apetece conocer más detalles sobre la campaña de la maison? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A la conquista del mercado asiático

Solo hay que ver las imágenes para la próxima temporada para darse cuenta de la intención de Chanel de conquistar el mercado asiático. Y es que firma da el protagonismo de la imagen de su firma a dos modelos asiáticas por primera vez. Se trata de Chiharu Okunugi y Soo Joo, dos de las tops asiáticas más prometedoras.

Chiharu Okunugi y Soo Joo

Aunque posiblemente la mayoría de vosotras no la conozcáis, Chiharu Okunugi es una de las modelos asiáticas con mayor proyección. De hecho, esta japonesa ya ha desfilado para algunas de las firmas más importantes del panorama de la moda internacional, como Dior, Chanel y Elie Saab Alta Costura. Por otro lado encontramos a Soo Joo, de Corea del Sur, que también ha trabajado para Chanel, Gaultier o Armani Privé.

Pero en la campaña está presente una tercera modelo que pasa más desapercibida. Se trata de Ashleigh Good, una británica que también tiene un gran futuro por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *