Campaña de Desigual otoño-invierno 2014-2015 con Adriana Lima

Adriana Lima Desigual 2014-2015
¡Parece que la próxima temporada las modelos brasileñas serán las auténticas protagonistas! Y es que si ayer te hablábamos de las campañas para el otoño-invierno 2013-2014 protagonizadas por Gisele Bündchen, hoy tenemos que hablarte de la súper modelo Adriana Lima, que será la imagen de Desigual durante los meses más fríos del año.

Aunque no es la primera vez que la brasileña colabora con la marca catalana, la novedad este año es que Desigual ha estrenado “La vida es chula by”, un nuevo concepto del que Adriana será la primera embajadora. De esta manera, la firma continua con el lema que le ha acompañado durante las últimas temporadas y que constituye su esencia. ¿Quieres saber más acerca de las nuevas propuestas de Desigual para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que viene a continuación!

La vida es Chula by Adriana Lima

Como te acabamos de comentar, “La vida es Chula by” es un concepto innovador que traslada el protagonismo a las personas, que se encargan de explicar qué es para ellos la “vida chula”. Adriana Lima es la escogida para ser la primera embajadora de esta nueva etapa de Desigual, además de protagonizar las imágenes de la campaña para la nueva temporada, que se podrá ver a mediados de julio, tanto en las revistas como en la televisión a nivel internacional.

Adriana Lima Desigual 2014-20151

Lo que hace que la vida sea Chula para Adriana

Además, durante este mes Adriana nos irá contando qué hace que la vida sea chula para ella. De hecho, ya ha comenzado a hacerlo:

Estar contenta con lo que eres, aceptar tus imperfecciones, sentirte satisfecha con lo que la vida te ofrece. Es un conjunto de cosas, me hace feliz mis amigos, trabajar con marcas como Desigual, ir a la playa, estar con mis hijos, leer un libro, jugar…

Y respecto a su experiencia con Desigual, la modelo considera que se trata de una “maravillosa marca, muy positiva y que tiene presencia en todo el mundo”. Además, está encantada con la campaña:

Me ha encantado toda la campaña, combinan las características de la marca en una colección que es para todo el mundo. Cualquier mujer puede encontrar ropa tanto para ir a la playa como para ir a un cóctel por la noche.

Adriana Lima Desigual 2014-20152

El lado sexy de la modelo

Según han contado desde la firma, las fotografías fueron tomados en Barcelona por Miguel Reveriego hace un mes y en ellas podremos ver el lado más sexy y natural de la modelo brasileña. Como podrás comprobar tú misma, el fotógrafo ha sabido captar la belleza , el encanto y, sobre todo, el desparpajo de la modelo.

Las primeras imágenes de la campaña

Coincidiendo con la pasarela de Barcelona, la firma ha dejado ver las primeras imágenes de la colección para el próximo otoño-invierno. Como era de esperar, la firma nos ofrece looks de los más divertidos y coloridos, aunque es cierto que se intuyen prendas algo más elegantes de lo que suele ser habitual en sus colecciones. Algunas de las prendas que más llaman la atención son los vestidos clásicos y los abrigos ajustados a la cintura, todos ellos con los característicos colores vivos de Desigual.

Adriana Lima Desigual 2014-20153

Nuevas embajadoras

Adriana será la primera embajadora de este concepto pero tras la modelo brasileña parece que llegarán otras caras conocidas que ayudarán a crear ese universo de belleza provocativa que envuelve a Desigual. Nosotras te dejamos con las primeras imágenes que hemos conocido de la próxima campaña de la modelo brasileña.

¿Qué te ha parecido el nuevo concepto “La vida es Chula by”? ¿Te parece que Adriana Lima es la modelo ideal para esta campaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *