Campaña de Oysho primavera-verano 2015

Oysho primavera verano 2015
Aunque somos muchas las que aún estamos disfrutando de las Rebajas que nos ofrecen nuestras firmas favoritas, la mayoría de las marcas de moda ya están presentando sus propuestas para la primavera-verano 2015. Es el caso de DKNY, Massimo Dutti, Zara u Oysho, que acaba de lanzar su campaña para los meses más cálidos del año.

Para presentar su nueva colección, que nos resulta de lo más femenina y cosmopolita, la firma de Inditex ha fichado a la modelo holandesa Sanne Vloet, que ha posado para el fotógrafo Alasdair McLellan. ¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva campaña de Oysho? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Femenina y cosmopolita

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la nueva campaña de la firma de Inditex muestra una colección caracterizada por las líneas puras dirigidas a una mujer tremendamente femenina y, por supuesto, cosmopolita.

Oysho primavera verano 20151

Colores

Aunque muchas de las fotos de la campaña están en blanco y negro, se puede apreciar una clara apuesta de la firma por el blanco, un color ideal tanto para la primavera como para el verano, que aún destaca más el estilo minimalista y moderno que la firma ha querido darle a su nueva colección. Eso sí, también es posible ver toques plateados y dorados en muchas de sus propuestas, y prendas en azul y rosa, aunque en su versión más suave.

Tejidos

En cuanto a tejidos, destacamos el protagonismo del lino, el guipur y el algodón natural, que forman parte de prendas como pantalones palazzo, camisetas amplias con distintos volúmenes, vestidos orientales, monos o conjuntos de dos piezas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de la campaña de Oysho protagonizada por la modelo Sanne Vloet. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Ropa de deporte de Oysho primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *