Campaña de Sfera Casual otoño-invierno 2015-2016

Sfera Casual 2015 2016 campana
¿A ti también te gusta la ropa de Sfera? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que si hace unas semanas te mostramos la campaña de su línea Woman para el otoño-invierno 2015-2016, hoy tenemos la oportunidad de mostrarte las imágenes que la firma ha lanzado para presentar su colección Casual.

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de la línea más informal de la marca perteneciente a El Corte Inglés está repleta de prendas cómodas y prácticas, eso sí, sin dejar a un lado el estilo. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva campaña de Sfera Casual? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas perfectas para tus looks casuales

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de Sfera Casual para el otoño-invierno 2015-2016 está repleta de propuestas cómodas, perfectas para lucir looks urbanos e informales. Eso sí, también podrás encontrar algunas prendas ideales para lograr estilismos más de vestir.

Sfera Casual 2015 2016 campana1

Las prendas protagonistas de la colección

Al igual que otras muchas firmas, Sfera también ha apostado por el estilo setentero, que está presente en todo tipo de prendas: jerséis, abrigos, vestidos… Eso sí, tampoco se olvida del denim, uno de los tejidos protagonistas de la temporada. En cuanto a los jeans, predominarán los acampanados, que este otoño-invierno jugarán un papel importante. También podemos encontrar en la campaña chalecos y cazadoras con pelo, otro de los tejidos estrella.

Los colores de la temporada

En cuanto a colores, la firma apuesta por los clásicos de la temporada, como el negro, los grises, los marrones y el granate, aunque el blanco también tiene mucho protagonismo en la nueva colección de Sfera Casual. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de la línea más informal de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *