Campaña de Sfera Woman otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter5

2015 2016 Sfera Woman campana
Aún quedan bastantes semanas para que finalice el verano, pero las firmas de moda ya se están centrando en la próxima temporada. De hecho, ya son muchas las marcas que han comenzado a mostrarnos sus propuestas para el otoño-invierno 2015-2016: Zara, Primark, Massimo Dutti, Dolores Promesas

Una de las firmas que también ha querido adelantarse a la próxima temporada ha sido Sfera, que acaba de lanzar su campaña, unas imágenes donde dejan claro cuáles serán las tendencias que primarán durante los meses más fríos del año. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la campaña de la línea Woman de la firma? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks setenties

Aunque la campaña de Sfera Woman para el otoño-invierno 2015-2016 no es demasiado extensa (solo consta de 12 fotografías en las que aparecen unos pocos looks), lo cierto es que nos ha servido para conocer cuáles serán las tendencias por las que apostará la próxima temporada. Así, como muchas otras marcas, la firma perteneciente a El Corte Inglés seguirá proponiendo looks de estilo setentero, que ya nos han acompañado durante los meses más cálidos del año.

2015 2016 Sfera Woman campana1

Las prendas de la colección

Así, en estas primeras imágenes sobre la línea Woman que Sfera nos ha mostrado, podemos ver vestidos largos y vaporosos, blusas con mangas abullonadas o prendas en ante, uno de los tejidos imprescindibles de los años 70. Por supuesto, la firma no se ha olvidado de las prendas de más abrigo, pudiendo encontrar algunas propuestas interesantes en este sentido.

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan los típicos de esta época del año, como los negros, los marrones, los blancos y los granates. Además, no faltan los estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Sfera Woman para el otoño-invierno 2015-2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *