Campaña de Stradivarius otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Escape-foto
Hace unos días tuvimos la oportunidad de presentarte la colección Back to School de Stradivarius, pero para hoy tenemos preparado algo mucho mejor. Y es que la firma de Inditex ya ha presentado su campaña para el otoño-invierno 2017-2018. Nos estamos refiriendo a Escape, unas imágenes que te van a encantar.

Protagonizada por la modelo polaca Aneta Pajak, la campaña ha sido realizada en los paisajes de Horundfjorden, en Noruega. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la colección que se presenta en las imágenes? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de Stradivarius está repleta de tendencias. Así, por ejemplo, encontramos prendas de inspiración masculina, que ya sabes que estarán muy de moda la próxima temporada. Por supuesto, también están presentes las influencias étnicas y tejidos como el pelo y el denim, imprescindible en las colecciones de la marca independientemente de la estación.

Escape-foto1
Además, la firma no se olvida de los pompones, los bordados y las tachuelas, detalles que este otoño van a tener mucho protagonismo. Mención aparte merecen los kimonos y los maxi vestidos, prendas que se convertirán en todo un must.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, predominan los típicos de la época más fría del año, como el negro, el gris y el rojo, aunque también encontramos tonos como el azul y el blanco. Además, no se olvidan de los cuadros y los prints florales, dos estampados que marcarán tendencia.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña que Stradivarius ha preparado para presentar su colección para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *