Colección Back to School de Stradivarius otoño 2017

Back-to-School-foto-1
Hace ya muchos días que no te mostramos novedades de Stradivarius, así que estamos encantadas de poder hablarte de Back to School, el nuevo editorial de la firma que, como puedes imaginar por el nombre, está repleto de ideas interesantes para la vuelta al cole y a la rutina. Además, podemos ver algunas de las tendencias que triunfarán durante el próximo otoño.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas informales y desenfadadas

Como no podía ser de otra manera, las propuestas que Stradivarius nos ofrece en este nuevo lookbook pensado para el otoño se caracterizan por ser urbanas, informales y desenfadas. Así, podemos encontrar looks ideales para el día a día, en algunos casos protagonizados por sudaderas, una prenda que no podrá faltar en tu armario la próxima temporada.

Back-to-School-foto1-1

Los cuadros serán protagonistas

Por lo que hemos podido observar en este lookbook, la firma apostará por los cuadros, presentes no solo en las clásicas camisas otoñales, sino también en vestidos. En concreto, la marca nos propone un bonito vestido camisero que podrás combinar con un cinturón, botas altas y un sombrero.

Tendencias

En la colección también podemos observar algunas de las tendencias que triunfarán el próximo otoño como, por ejemplo, las cazadoras biker o los jerséis oversize. En cuanto a colores, la maca apuesta por el gris, el blanco, el negro y el rojo, que tendrá mucho protagonismo la próxima temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Stradivarius. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *