Campaña de Zara TRF otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

zara trf 2015 2016 campana
Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de hablarte de la nueva campaña de Zara para el otoño-invierno 2015-2016. Sin embargo, en aquella ocasión tan solo nos centramos en su línea Woman. Por eso, hoy queremos hacer un repaso por la línea juvenil de la marca líder de Inditex, donde también se pueden encontrar propuestas para mujeres adultas.

¿Te gustaría descubrir las imágenes que Zara TRF ha lanzado para presentar su nueva colección? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de épocas pasadas

Bajo el título “Say my name”, Zara TRF ha lanzado una campaña protagonizada por las modelos Jing Lottie Dani Y Willowy Angel. Inspiradas en épocas pasadas, las imágenes muestran propuestas muy setenteras, como ya hemos podido ver en las colecciones para la próxima temporada de muchas otras firmas. Además, podemos encontrar looks de inspiración masculina y estilismos de lo más románticos.

zara trf 2015 2016 campana1

Colores cálidos y naturales

La campaña de la línea juvenil de Zara también coincide con las propuestas de otras marcas en los colores, ya que predominan las tonalidades cálidas y naturales, como los granates y los tonos tierra. Por supuesto, los estampados también son muy estilo setenties, predominando las flores, los cuadros y los puntos. En cuanto a los tejidos, los protagonistas son el ante, el pelo y el denim.

Las prendas protagonistas

Aunque se trata de una campaña bastante extensa, con numerosas propuestas, hay algunas prendas que destacan por encima del resto. Nos referimos a los chalecos, las camisas con lazada al cuello, los jerséis y camisetas con cuello alto, las chaquetas oversize de corte recto y los vestidos y faldas cortos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Zara TRF para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *