Campaña de Zara TRF primavera-verano 2015

primavera verano 2015 Zara TRF
¿Con ganas de seguir conociendo colecciones para la primavera-verano 2015? ¡Pues vamos a ello! Así, tras mostrarte las nuevas propuestas de Zara para su línea Woman, hoy te acercamos a la nueva colección de su línea más juvenil: TRF.

Al igual que su hermana mayor, Zara TRF propone una campaña muy estilo años 70, con imágenes y prendas vintage y algunas de las tendencias de la temporada. ¿Quieres conocer más detalles de la nueva colección para la primavera-verano 2015 de la línea joven de Zara? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

You gotta have summer

Bajo el nombre “You gotta have summer”, Zara TRF presenta una colección muy retro, aunque con un estilo más casual que el de la línea Woman. Así, entre muchas de las tendencias que estarán presentes durante la próxima temporada, encontramos una fuerte presencia del estilo folk, con muchos flecos y una gran apuesta por el color camel. Además, haciendo un claro guiño a la época de los 70, la firma de Inditex propone una falda larga denim con botones.

primavera verano 2015 Zara TRF1
Otras prendas presentes en la colección son los vestidos con estampados retro y de piel, los jerséis de punto de canalé o con estampados de espiga, y las sandalias romanas.

Una campaña demasiado seria

En cuanto a colores, más allá del camel pueden encontrarse el verde militar y los ocres, colores poco frecuentes durante la primavera-verano, pero que este año han cogido un gran protagonismo en las campañas de Zara. En definitiva, se trata de unas imágenes y una ropa demasiado seria para tratarse de una campaña para los meses más cálidos y alegres del año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos la nueva colección de su línea TRF. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *